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Se espera que el mercado de la automatización de procesos robóticos (RPA) crezca hasta los 13.390 millones de dólares en 2030. Para ponerlo en perspectiva, una pila de 13.000 millones de billetes de un dólar tendría una altura de unos 883 kilómetros. La aplicación de RPA en el centro de llamadas está aumentando su popularidad […]
Un plan de respuesta a incidentes de TI es la documentación que detalla los sistemas y procesos que tienen los equipos de TI para manejar eficazmente los incidentes, especialmente los relacionados con la ciberseguridad. Este plan se crea para que los equipos de TI y los empleados sepan qué hacer en caso de que se […]
La gestión de incidentes de TI es un proceso de ITSM que se utiliza para resolver las interrupciones de los servicios de TI y conseguir que los servicios interrumpidos vuelvan a funcionar lo antes posible. Esta práctica ayuda a garantizar que se reduzca el impacto de los incidentes en los servicios críticos, permitiendo que las […]
La atención al cliente es uno de los factores más importantes en cualquier tipo de negocio, o sector. Especialmente las empresas de seguros. Se adelantan rápidamente a la competencia al resolver eficazmente las dudas y consultas de los clientes, ofreciendo una excelente experiencia de cliente. ¡Me atrevo a decir que las áreas de negocio más importantes para una […]
¡Sí! Un Contact Center en la nube es el paso correcto para acelerar y escalar el crecimiento de tu negocio. En este artículo podrás conocer cómo las soluciones en la nube para contact center pueden beneficiar a tu empresa. Gracias a su flexibilidad, la escalabilidad y la seguridad puedes mejorar los resultados de tu negocio, […]
Si está pensando en comprar una nueva solución ITSM, lee las ideas de Gartner sobre los pasos a seguir y los aspectos a considerar. ¿Por qué? Gartner prevé que las organizaciones de TI gasten en exceso en tecnología ITSM en $ 750 millones en 2023, frente a los $ 600 millones en 2019. Descubre cómo se puede evitar gastos […]
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