SOLUCIONES

Somos distribuidores de las marcas más importantes a nivel global, conoce más de ellas.

Innovación. Calidad. Profesionalismo.

Es Scentec, contamos con personal altamente capacitado, para brindarte lo mejor de nuestras soluciones, es por eso que contamos con 20 años de distribuir las mejores marcas a nivel global, además de certificaciones que respaldan nuestro compromiso.
Proveedor No. 1 en Centros de Contacto integrados y soluciones de optimización de personal, 9 de los 10 principales proveedores de telecomunicaciones utilizan soluciones de Alvaria para contactar clientes.
Solución especializada en software y servicios de Contact Center para mejorar el servicio al cliente.
  • Centro de contacto
  • Calidad y analítica
  • Interfaz de integración
Rotundi ofrece sus servicios de manera digital. Contactos por voz, Correo Electrónico, Chat, SMS, Grabación de voz, Marcación Predictiva, ACD, IVR/ITR/Chatbot, SMS, CRM, NLU, BI, entre otras soluciones.
  • Alta productividad
  • Interfaz intuitiva
  • Integración con CRM “Inhouse” y principales vendors (requiere servicios profesionales).
  • Chat entre supervisor y agente
  • Seguro (cumplimiento de normas y protocolos).
  • Diversas herramientas de manejo (HTML5, Angular CCS (JQuery), web RTC, entre otros. No más dependencia de JVM.
  • Utilizable en cualquier dispositivo, Multi-dispositivos, Multi-browser, Windows, iOS, Android.
  • Arquitectura abierta.
  • Integración por WDSL/WebServices: Rest / SOAP, a otros sistemas de telefonía SIP y TDM (E1´s).
Assyst, herramienta de gestión para soporte de servicio de TI y de administración de servicios de TI (ITSM).
  • Integra las estrategias del negocio y del servicio.
  • Monitorea, mide y optimiza el desempeño de los proveedores de servicio.
  • Gestiona el presupuesto y la inversión en TI.
  • Gestiona sus riesgos
  • Gestiona el conocimiento
  • Cambia la cultura organizacional
  • Mejora la interacción y la relación con los clientes.
  • Optimiza y reduce costos.
Software ITSM que ofrece una solución integral de Gestión de Servicios y Activos de TI.
  • Gestión de Incidencias y Peticiones.
  • Gestión de Problemas.
  • Gestión de Cambios y Entregas.
  • Encuestas de Satisfacción.
  • Gestión de la Capacidad.
  • Gestión de la disponibilidad.
  • Gestión de niveles de servicio.
  • Gestión del conocimiento.
  • Control remoto.
  • Gestión de la continuidad.
Mirum resuelve todas sus necesidades de Centro de Contacto desde la Nube, sin necesidad de inversiones costosas.
  • Outbound: Predictivo, Progresivo, Preview, Manual
  • Inbound: ACD, IVR.
  • Grabación de hasta 100% de voz y pantallas
  • Dashboards: Visualización de estadísticas.
  • Envío de SMS dos vías, información de KPI´s en tiempo real (para la toma de decisiones).
  • Bussines Intelligence y Data mining
  • CRM “Inhouse” basado en Suite CRM e integración con los principales vendors. (requiere servicios profesionales).
  • Alta productividad, Interfaz intuitiva Chat entre supervisor y agente.
  • Reportes históricos y tiempo real. Monitoreo: Intrusión de llamada, coaching y listening.
Solución de monitoreo de clase empresarial.
  • Gestión de Incidencias y Peticiones.
  • Gestión de Problemas.
  • Gestión de Cambios y Entregas.
  • Encuestas de Satisfacción.
  • Gestión de la Capacidad.
  • Gestión de la disponibilidad.
  • Gestión de niveles de servicio.
  • Gestión del conocimiento.
  • Control remoto.
  • Gestión de la continuidad.