hero background

¿Quiénes somos?

Somos una de las mejores empresas especializadas y localizadas en la instalación, implementación, personalización, consultoría, mejores practicas, desarrollo e integración de sistemas, soluciones: informáticas, de telecomunicaciones; y más aún, todo esto puede ser provisto en la nube.

La experiencia de Scentec, esta sustentada por 18 años de experiencia; con el objetivo de proveer servicios para incrementar el valor estratégico en las tecnologías de información de empresas líderes en su ramo.

Misión

Brindar productos y servicios de Tecnologías de la Información, para establecer soluciones y satisfacer la necesidad de nuestros clientes, mediante un servicio profesional, eficaz y de calidad

Mision Scentec
Visión Scentec

Visión

Introducir en nuevos sectores los productos y servicios, para incrementar el valor estratégico en las tecnologías de información. Siendo una de las mejores empresas, con personal altamente calificado y deseando ser una empresa responsable a nivel global.

Contamos con profesionales expertos en las tareas de administración, soporte y optimización de infraestructura de las Tecnologías de la Información; fortaleciendo continuamente infraestructura, sistemas internos y logística, además, estamos comprometidos con una cultura sustentable y responsabilidad social.