Partners

Nuestra amplia red de socios nos permite ayudar a que más clientes y se beneficien de nuestra tecnología de gestión de IT líder en la industria.

CENTROS DE CONTACTO

Alvaria se introdujo en el mercado con la fusión de Aspect Software y Noble Systems. Líder global que ofrece software para una experiencia optimizada del cliente y y el compromiso de la fuerza de trabajo, así como soluciones tecnológicas de servicios en la nube.
Enghouse Interactive, una subsidiaria de Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH), es un proveedor global líder de software de contact center y servicios, que ofrece servicios de atención al cliente optimizados y transforman el contact center de un centro de costes a un potente motor de crecimiento.
Nuestra marca, Rotundi nace como un esfuerzo de desafíos en la industria de Centros de Contacto. Pensado para empresas con necesidades iniciales básicas de atención de llamadas y contactos, que desean robustecerse conforme incrementan su operación, sin inversiones grades de capital inicial.

MESA DE AYUDA ITSM / ITAM / ITOM / ITBM

IFS desarrolla y ofrece software empresarial para empresas de todo el mundo que fabrican y distribuyen bienes, crean y mantienen activos y gestionan operaciones basadas en el servicio.
La herramienta assyst es una plataforma ITSM integral que admite todos los procesos ITIL® y combina las mejores prácticas de ITSM con funciones de colaboración modernas. Líder en ITIL©: certificado para los 16 procesos ITIL de PinkVerify.
Proactivanet es un software ITSM que ofrece una solución integral de Gestión de Servicios y Activos de TI. Con Proactivanet Inventario, Proactivanet Service desk y Proactivanet CMDB, optimizará sus trabajos de control de inventario, help desk y service desk, gestión de incidentes y gestión de la configuración siguiendo las recomendaciones de ITIL®.

MONITOREO

Uno de los software de monitoreo de código abierto más populares del mundo. La esfera de trabajo básica de Zabbix LLC es el desarrollo de software de código abierto para el monitoreo de redes y aplicaciones; incluyendo implementación, integración, desarrollo personalizado y servicios de consultoría, así como varios programas de capacitación.
Bradmark proporciona soluciones de monitoreo para los motores de bases de datos líderes en la industria. Surveillance permite diagnosticar, por medio de un simple y consistente interfaz grafico, en tiempo real, de manera forense o por medio de alertas automáticas ajustables, el rendimiento de bases de datos SQL/NO SQL/GRAPH/IN MEMORY. Facilita monitoreo de bases de datos SAP-Sybase, MS SQL Server, ORACLE, IBM, MongoDB, neo4j sobre UNIX, Linux y Windows.

Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos.

Ray Kroc