hero background

Noticias

Mesa de Servicio

La alternativa No. 1 de Service Now

julio 6, 2021, Author: Scentec de Mexico

¿Te enfrentas a una renovación de ServiceNow sin una alternativa real a considerar? El mayor impulso en el éxito de la negociación es tener un BATNA (Best Alternative To a Negotiated Agreement). Sin un BATNA se pierde la ventaja en la negociación y seguirás viendo que el costo de la licencia aumenta en beneficio de […]

Centro de Contactos

Migrar mi Contact Center a la nube: ¿Sí o No?

mayo 12, 2021, Author: Scentec de Mexico

¡Sí! Un Contact Center en la nube es el paso correcto para acelerar y escalar el crecimiento de tu negocio. En este artículo podrás conocer cómo las soluciones en la nube para contact center pueden beneficiar a tu empresa. Gracias a su flexibilidad, la escalabilidad y la seguridad puedes mejorar los resultados de tu negocio, […]

Mesa de Servicio

Gartner: 6 pasos inteligentes para el éxito en la selección de herramientas ITSM

mayo 11, 2021, Author: Scentec de Mexico

Si está pensando en comprar una nueva solución ITSM, lee las ideas de Gartner sobre los pasos a seguir y los aspectos a considerar. ¿Por qué? Gartner prevé que las organizaciones de TI gasten en exceso en tecnología ITSM en $ 750 millones en 2023, frente a los $ 600 millones en 2019. Descubre cómo se puede […]

Centro de Contactos

¿Cómo implementar una RPA (automatización robótica de procesos) en el Contact Center?

marzo 31, 2021, Author: Scentec de Mexico

Con la llegada de los dispositivos móviles y la inteligencia artificial (IA), las industrias se han ido transformando y en los últimos años hemos podido presenciar grandes avances tecnológicos como el IoT (Internet of Things) o la computación en la nube, entre otros. De ahí, la necesidad e importancia de incorporar soluciones como la automatización robótica […]

Centro de Contactos

7 Claves por las que la tecnología agiliza el recobro de deuda

marzo 17, 2021, Author: Scentec de Mexico

Hoy en día, se ha vuelto vital para cuidar la salud financiera de una empresa, una gestión que agilice el recobro de deuda de una manera efectiva.  Pero, ¿cómo lograrlo? El capital humano en estas tareas es fundamental, y será necesario rodarse de profesionales especializados en este ámbito. Seguir un procedimiento establecido y claro para el recobro de deuda […]

Mesa de Servicio

¿Y ahora qué? Cómo aplicar la priorización basada en la misión a las TI

marzo 11, 2021, Author: Scentec de Mexico

Todos los equipos de TI del mundo tienen demasiado trabajo, por lo que la capacidad de priorizar adecuadamente es fundamental; entonces, ¿cómo definimos una priorización adecuada? ¿Y quién debe decidir qué se prioriza? La clave está en el título: priorización basada en la misión. El trabajo que realiza el departamento de TI (ya sea planificado […]

Centro de Contactos

¿Cómo ahorrar costes en el Contact Center y mejorar el servicio al cliente?

marzo 9, 2021, Author: Scentec de Mexico

Generalmente, los Contact Centers suelen operar con recursos fijos o limitados. De ahí, la necesidad de reducir costes para hacer más con menos. Especialmente, en momentos de crisis como lo ha sido la coyuntura de la pandemia. Sin embargo, ahorrar costes en el Contact Center o realizar recortes o reducciones sin un objetivo específico, sólo terminará en clientes […]

Centro de Contactos

¿Es una solución de Contact Center en la nube la opción adecuada para mi negocio?

enero 28, 2021, Author: Scentec de Mexico

A medida que pasa el tiempo, cada vez son más los expertos que recomiendan la implementación de un Contact Center en la nube, por las importantes ventajas que éste ofrece, sin embargo, aún existen interrogantes sobre si realizar este proceso de migración, es o no adecuado para las operaciones de un determinado negocio. Sin duda alguna, es […]

Mesa de Servicio

ITIL 4: Por qué los procesos son ahora prácticas

octubre 26, 2020, Author: Scentec de Mexico

ITIL 3 habló de procesos, ITIL 4 habla de prácticas. Esto no es sólo un cambio semántico, entonces, ¿por qué es importante? Este artículo es parte de nuestra serie Making ITIL 4 Simple, que te ayuda a aprender y aplicar los conceptos y prácticas de ITIL 4 de forma rápida y sencilla. La necesidad del […]