hero background

Noticias

Centro de Contactos

¿Es una solución de Contact Center en la nube la opción adecuada para mi negocio?

enero 28, 2021, Author: Scentec de Mexico

A medida que pasa el tiempo, cada vez son más los expertos que recomiendan la implementación de un Contact Center en la nube, por las importantes ventajas que éste ofrece, sin embargo, aún existen interrogantes sobre si realizar este proceso de migración, es o no adecuado para las operaciones de un determinado negocio. Sin duda alguna, es […]

Mesa de Servicio

ITIL 4: Por qué los procesos son ahora prácticas

octubre 26, 2020, Author: Scentec de Mexico

ITIL 3 habló de procesos, ITIL 4 habla de prácticas. Esto no es sólo un cambio semántico, entonces, ¿por qué es importante? Este artículo es parte de nuestra serie Making ITIL 4 Simple, que te ayuda a aprender y aplicar los conceptos y prácticas de ITIL 4 de forma rápida y sencilla. La necesidad del […]

Mesa de Servicio

La alternativa No. 1 de Service Now

septiembre 7, 2020, Author: Scentec de Mexico

¿Se enfrenta a una renovación de ServiceNow sin una alternativa real a considerar? El mayor efectividad de el éxito de la negociación es tener un MAAN (Mejor Alternativa para un Acuerdo de Negociación). Sin un MAAN , perderá el apalancamiento de negociación y seguirá viendo que el costo de la licencia aumenta en beneficio de los […]