hero background

Blog

Mesa de Servicio

La alternativa No. 1 de Service Now

julio 6, 2021, Author: Scentec de Mexico
Compartir en:

¿Te enfrentas a una renovación de ServiceNow sin una alternativa real a considerar?

El mayor impulso en el éxito de la negociación es tener un BATNA (Best Alternative To a Negotiated Agreement). Sin un BATNA se pierde la ventaja en la negociación y seguirás viendo que el costo de la licencia aumenta en beneficio de los accionistas de ServiceNow, ejecutivos y representantes de ventas. Con cada lanzamiento del producto y la agrupación de funciones y actualizaciones del modelo de precios de ServiceNow, cada vez más clientes buscan alternativas para su software ITSM basado en la nube.

★★★★★ assyst es más rentable que otras herramientas del mercado. – Empresa de servicios de 500 millones de dólares

¿Estás considerando ServiceNow para su solución ITSM sin una alternativa creíble que considerar?

″La tasa de deserción de clientes de ServiceNow se ha triplicado desde el tercer trimestre de 2019″.

¡Principales razones por las que somos la alternativa a ServiceNow! 


El   logotipo de ServiceNow  , Now y otras   marcas de ServiceNow son marcas comerciales y / o marcas comerciales registradas de ServiceNow, Inc., en los Estados Unidos y / o en otros países. Otros nombres de productos y empresas pueden ser marcas comerciales de las respectivas empresas con las que están asociado

Tu alternativa a ServiceNow es tan poderosa como moderna, simple y fácil de usar.

La solución assyst de Axios está revolucionando el mercado al ser una alternativa viable, escalable, económica y probada por la empresa para los clientes de ServiceNow.

★★★★★ assyst es extremadamente fácil de adaptar a nuestra organización sin necesidad de que los consultores lleven a cabo la implementación de módulos, actualizaciones y desarrollos. – Agencia gubernamental

assyst de Axios Systems proporciona el 90% de las capacidades de herramientas del software ITSM a solo el 30% del costo.

 

Los expertos en licencias de ServiceNow aconsejan precaución

Un buen ejemplo es el de los usuarios de la empresa ITSA Unlimited, que se ilustra en el siguiente gráfico. Básicamente, la lista se duplicó entre la antigua SKU y las líneas de productos actuales de ServiceNow para los clientes que buscan mantener la funcionalidad existente.

¿Requieres más información acerca de Assyst? ¡Nosotros te ayudamos?


Compartir en: