SCENTEC DE MEXICO

Análisis de Niveles de Servicios

  • Mesa de Ayuda, Telemarketing, Recuperación de Cartera, Cobranza y Encuestas.

  • Operamos, implementamos e implantamos Centros de Contacto bajo el concepto de Comunicaciones Unificadas, manejando adecuadamente los diferentes volúmenes de llamadas que los diferentes centros demandan, recibiendo y transmitiendo hasta un amplio volumen de llamados, pedidos y contactos.

  • Multimedios y Multicanal:

  • Inbound, Outbound, IVR, WFM, Marcación Predictiva, WEB(Chat y Mail), Grabación y Calidad, Fax, Mensajes de Texto Cortos (SMS)y Presencia
  • Análisis, diagnóstico y consultoría de operación

    CRM: Filosofía Operacional:

    Métricas y Estándares como mejores prácticas en los Centros de
    Contacto.

    Estrategias de Contingencia de los Centros de Contacto y su propia infraestructura.
    Retornos de Inversión, Análisis de desempeño, impacto y Productividad en los Centros de Contacto
    Análisis y Diseño de Centros de Contacto.
    Proyecciones de Crecimiento